No es un secreto que el gobierno colombiano oculte las condiciones tan lamentables en las que se encuentra las comunidades afro colombianas.
Como decía el texto sobre el interés de las multinacionales y las grandes empresas nacionales, los terrenos que le pertenecen a estos afrodesendientes son tierras que fácilmente se pueden utilizar el uso de estas grandes empresas, y por lógica no les importa de a mucho la situación en las que lleven a los habitantes con tal de lograr su objetivo de producir mas ganancias a punta de explotación de esas tierras que solo poseen un solo dueños loas afro colombianos.
La pregunta es ¿Cuál es el motivo para que el gobierno garantice que estas comunidades negras poseen una conducta agresiva y llena de acciones negativas? Tal vez será para dejarlos por el suelo y así no tener el apoyo de la ONU y pasar por alto la violación de sus derechos que el gobierno ha hecho parte.
Lo más horrible es que los grupos armados ilegales han sometido a esta gente a temer por sus propias vidas si de alguna u otra manera la fuerza civil mete la mano, ya que se prolongaría una guerra en estas comunidades que sería peor aún, los nativos tiene miedo, temen por sus vidas, sabiendo que solo exigen sus derechos y lo que les pertenece desde hace muchisisisisismo tiempo atrás, pero la verdad para mí no es una novedad esta clase de cochinadas, ya que es un acontecimiento el cual al gobierno le importa un bledo, con tal de lamberle a las multinacionales todo está bien ante sus ojos, aclaro que tal lamboneria se debe a que dependemos de una manera asquerosa de estas empresas tan poderosas.
El problema en realidad es que son los afros los que llevan del bulto, los que son horriblemente masacrados, violados, asesinados, explotados y más aun sometidos al abandono de sus tierras, que desde antes de que nacieran los padres de cada dictador les pertenecía a su cultura y etnia.
Nada se puede hacer que ganamos pocos con que muchos se dejen llevar por la estupidez y se ciegan dañando los ojos creyendo cada bobada que dice el gobierno sobre que hay protección en acción hacia las comunidades afro colombianas, que en realidad son sometidas a un gran abuso y violados sus derechos solo por necesidades de multinacionales que lo que buscan es sus tierras para producir sus productos y venderlos y obtener millones y millones de ganancias a punta de su explotación.
miércoles, 28 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario